martes, febrero 14, 2006

Matemos a Andy Warhol

A modo de introducción, introduzco: Yo fui trillizo univitelino con dos personas muy importantes en el mundo: Bill Gates y Steve Jobs. Los tres vivimos unidos hasta que un día por la mañana y por tener las oficinas de Microsoft y de Apple tan lejos se ocasionó una discusión que acabó en bisturí. Desde los tiempos en que los tres estábamos juntos casi nunca después nos hemos vuelto a reunir y eso que tenemos la necesidad insustituible (ninguno lo niega) de vernos.

Yo, como hermano de ellos, he vivido y he creado un mundo que es pionero e innovador en internet, lo que pasa es que por hastío o puede que por suficiencia no decidí encaminar mis pasos hacia la meritocracia desternillante de acumular millones y ego.

Me refugié en mi isla perdida de Almadormida (cerca del pueblo misterioso y moderno de Aparicio) y aquí, vivo alejado del mundo. Sin embargo no huelgo sino que me dedico a leer y a pensar y en ese interín me percato de lo absurdo que es el mundo y como casi todo que se está desarrollando en la web ya lo había publicado o pensado yo.

Es decir que vivimos en un mundo de plagiadores sin tregua, me copiaron la invención de internet, la creación de MS office (que cedí a Willy) tambíen han reproducido lo que llamé “palo musical” y mi hermano Esteban llamó ipod, en fin, siendo de la familia que le vamos a hacer.

Yo dedico mi tiempo a vivir a tiempo completo y a detectar y desenmascarar a cuanto farsante, falsario , plagiador, copiador aparece ante mis ojos. Grandes hallazgos para la sociedad, estupendos fraudes cayeron ante mis ojos. Pero no solo queda ahí la cosa sino que parte de mis hallazgos y de mis descubrimientos e invenciones fueron dados a la humanidad no solo con mi presencia sino, y también, por intercesión mía. De esta forma los hombre me han de agradecer el descubrimiento del polo norte magnético, de la pasta italiana con sabor a espinaca, del Concilio Vaticano II así como del descubrimiento de las vacunas de la polio, peste bobónica y la penicilina.

Es por todo este antecedente vitar que escribo a este malhadado blog con la intención de poner de manifiesto que cada palabra, CADA UNA DE LAS PALABRAS, están PLAGIADAS.

Paso a enumerar de manera sucinta pero exhaustiva los principales puntos de copia no autorizada que le otorga tal cargo al autor de este blog:

Ha plagiado todos los : “de” (preposición que denota procedencia o posesión), todos los adjetivos demostrativos y pronombres, todos los verbos en presente, pasado y futuro y todos los vocablos que significan hechos, conceptos o nombres propios en esta lengua. (que por cierto aprendí en un viaje en avión de Chicago a Nueva York)..

Por esto y porque emplear palabras ya empleadas por otros, mi vocación humanitaria y filantrópica me impide atribuirme muchas de ellas pero son mías, le acuso en público y a tenor de mis innumerables galardones, honores y galones de PLAGIADOR.

Y para que así se sepa por parte del mundo indico, además, que todas las veces que aplicó el pronombre personal “yo,” lo copío de la obra magna del genial Cervantes “El Quijote”, otras veces que plagió fue de las sagradas escrituras (siempre que dijo “zarza”, “mandamiento”, “primogénito” o “adviento”), también cultivó la mentira atribuyéndose fragmentos de la Torah, del sagrado Coran y de antigüos escritos de Zaratustra y Sidharta Gautama, el muy sinverguenza se dio por autor de los refranes populares, de las obras musicales tradicionales (mazurcas, jotas y fandangos) así como de la autoría del Lazarillo de Tormes.

A mi, en particular me ha usurpado todas las veces que ha pronunciado sin conocimiento las palabras: internet, blog, tag, red social etc, etc.

Por eso y como pedí en su día para Andy Warhol. (que todos sabiamos que las personas que llenaban sus cuadros no habian sido creadas por el) o a Picasso (que se enorgullecía de hacer collages con elementos que no habia creado); pido la pena de muerte o en su defecto una largúisima condena con duros castigos corporales.

PD:. Este articulo ha sido PLAGIADO palabra por palabra, hipervinculo por hipervinculo, letra por letra (excepto una letra del titulo. ¡Esa es mi única aportación!) del magnifico blog 86400


technorati

7 Comentarios:

Mercurio dijo ...

Y yo pensando, sino he bebido esta mañana y juraria que estoy viendo doble.

Je je muy buenos blog los dos, el tuyo y el 86400

Anónimo dijo ...

Muy ilustrativo. :-)

Nice Lazpita dijo ...

Es el mejor alegato del copyleft que he leído.
Y es que sabiendo que todos nos hemos subido en los hombros de los anteriores, como nos arrogamos la propiedad intelectual. Es de risa.

Anónimo dijo ...

Muy bueno plas, plas, plas (¿esto no es un plagio también?)

Unknown dijo ...

mercurio es lo malo de los plagios generan redundancia.

archinetman cuidado con :-) me temo que es una creación tuya y es un Tm registrada.

nice a veces tengo dudas de la propiedad privada tenga justificación moral, pero la propiedad intelectual roza el subrealismo (¡oops! subrealismo será una marca registrada).

vailima pues creo que "plas,plas,plas" se lo oi decir el otro día en un video muy cachondo a Bustamante, así que lo mismo ¡le estás robando su trabajo! ¡es que es muy fuerte!¡le estás robando!¡devuelveselo para que pueda volver a decirlo!

palabras errantes tus comentarios nunca son plagios porque tú eres una artista.

bonhamled dijo ...

La verdad es que el plagio no es a 86400 sino a mi.

Pero bueno no está mal.

bonhamled

Recuerdos del alma dormida
Almadormida.
http://almadormida.blogspot.com

Unknown dijo ...

¡Perdón Bonhamled!.
Tienes razón.
¡Enhorabuena por el artículo!