domingo, mayo 21, 2006

Empresa escatológica

Pido de antemano perdón por el contenido escatólogico de este post.

No es mi intención hacer la competencia a "No puedo creer que lo hayan inventado" pero navegando me he encontrado con la empresa Flat-D , que no me puedo creer los productos que se dedica a vender:




para ponértelo tú... Flatulence Deodorizer™ Reusable
para ponérselo a otro... Chair pad
cuando todo lo demás falla... Odor Deodorizing Mask
e incluso ofrecen servicios de consultoría a cargo de Frank Morosky, el famoso "Flatulence Guru" autor del celebre lema "Flatulence is part of life!"

Actualización: Tal y como comentaba Lula en los comentarios, lo que no ha solucionado esta empresa es el tema del "ruido", pero Muxfin ha encontrado una solución muy divertida:




10 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Leí tu comentario en el blog de Punset, me gusta lo del "deficit de cultura tan brutal". Pero somos de los que intentan reducirlo, eso creo. Saludos.

pijomad dijo ...

Esto tiene que ser de coña... espero ¿no?

chousas dijo ...

¿Cuánto durarán antes de quebrar?
Mira que ponerte eso en el culo para poder ir ventosenado tranquilamente... XD

Anónimo dijo ...

Un saludo desde "la competencia" y un par de apuntes:

La caca que no huele
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=138

Asiento de inodoro con silenciador
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=152

;-)

Lula Towanda dijo ...

¿Como resuelven lo del ruido?

Unknown dijo ...

ladygoogla gracias, aunque justo este post no es muy representativo de nuestra aportación a la reducción del brutal deficit cultural. Gracias por tu visita.

pijomad para mi que es en serio. Bueno... es un nicho del mercado, maloliente pero nicho al fin y al cabo.

chousas desde luego yo no pienso probarlo pero....

troy es un honor tu visita, aunque sea para un tema tan escatológico. Hay que ver a que cosas dedican su creatividad alguna gente.

ashp es el día antes del lúnes y el subconsciente (y el consciente también) se revela.

Lula para eso está el viejo truco de la tos. O si no un buen silenciador para escape de gases (estos en concreto son algo gruesos, pero...)

naufragus dijo ...

El Odor Deodorizing Mask voy a tener que comprar para poder seguir currando en ese sótano donde nos tienen metidos, que apesta a cloaca porque los bajantes están mal (según el de mantenimiento) y se queda estancado el "material orgánico" de todo el edificio. Ni con incienso se disimula el olor.

Unknown dijo ...

naufragus no se me había ocurrido esa aplicación. Pensando en la peste del trabajo, quizás a mi también me sería útil, y eso que no tenemos problemas con el alcantarillado.

Lula Towanda dijo ...

¡¡¡¡¡casi me muero de la risa!!!!!
No queda nada por descubrir.

Anónimo dijo ...

¡Buenísimo! :D El último ejemplo, con esa melodía de Nokia, es para partirse :D