martes, mayo 23, 2006

Norte Sur



Estaba equivocado. A veces, también en el mundo real se han perdido los matices.

5 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

Un mundo cada vez más digital: estás o no estás.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

En cuanto he visto la foto a mí también me ha recordado Brasil. En mi caso, hace ya más de 10 años estuve trabajando unos días en Río de Janeiro y ni Ipanema ni pan de azúcar ni Corcovado ni leches.A mí se me quedó clavado en el recuerdo cómo primer y tercer mundos estaban separados por una puta autopista (sin perdón).
Esa es la parte oscura de ser humano, que a veces no sabes cómo entre tod@s hemos sido capaces de levantar esas mierdas.
Claro que el asunto crece y crece: venga levantar fronteras para separar los mundos. Espero que seamos capaces de defendernos, al menos desde estos humildes lugares que poblamos aquí en la blogosfera.

Unknown dijo ...

duelos y quebrantos pues yo debo ser "raro" porque sería incapaz de bañarme en la piscina privada de la terraza con semejentes vistas.

Quizás es hipocresía, porque aunque no lo veas sabes que existe, pero no puedo concebir esta situación.

lula pues en esto prefiero el análogico. Será que estoy anticuado, al fin y al cabo el año que entré yo en la Universidad fue el primero en que empezaron a explicar semiconductores.

julen yo también lo espero. Destruir estas desigualdades debería ser prioritario a cualquier tipo de progreso.

Fernando García Pañeda dijo ...

Telémaco: Quizá por eso a algunos anticuados empezamoos a buscar refugio en esto de lo digital: porque el mundo real nos da cada vez más asco. No se trata de ser derrotista ni de tirar la toalla; de hecho creo que los que coincidimos aquí aportamos nuestros granitos de arena, pero necesitamos refugios personales.

Unknown dijo ...

fernando me ha gustado lo de "refugios personales". Gracias.