viernes, junio 16, 2006

Gusanito superdotado

Los gusanos planos o "planarios" se encuentran en cualquier sitio en que haya agua.

Existen muchas especies, casi todas muy curiosas, pero una de ellas, el Multivirile flatworm es realmente asombroso. Es un gusano plano de vida libre que se encuentra en los fondos oceánicos de Nueva Zelanda entre algas y arrecifes.

Como todos los planaria tiene una única abertura que sirve como boca y ano, tampoco tienen sistema circulatorio y es hermafrodita. Pero lo que realmente distingue al Multivirile flatworm es que tiene 229 penes alrededor de una vagina central.

Con semejante dotación, seguro que con sus dos ganglios cerebroides sólo piensan en el sexo, pero me ha sido imposible encontrar a alguno para preguntárselo.

¿Y que tiene que ver este bicho con el mundo laboral, con los jefes o con las empresas?

... dejar volar vuestra imaginación.


,

3 Comentarios:

Muxfin dijo ...

No es por incordiar, pero vean lo que pone asturnatura.com sobre las costumbres sexuales de las planaria:
"...Lo más general es la inseminación hipodémica, esto es, al acabar su pene en un estilete literalmente "apuñalan" a su compañero,...
...Parece ser que estos animales buscan fecundar y evitar ser fecundados (esto es, actuar como machos y evitar el papel de hembras), ya que en el último caso deberán de sanar las heridas y desarrollar los huevos, mientras que de la otra forma solo pasarán el esperma y una nueva generación con sus genes seguirá; su curso sin más esfuerzo por su parte. Por ello, las cópulas son una especie de "pelea a navajazos". Esto tiene sentido, pues solo los "navajeros" más hábiles y fuertes lograrán pasar su esperma, y su descendencia, en principio, tendrá mas oportunidades de supervivencia (serán los mejores padres).".

Los parecidos con el mundo laboral, son más que evidentes.

chousas dijo ...

En algunas especies clavan el pene en el cuerpo de otro, e inyectan directamente el semen dentro de la cavidad corporal del compeñer@ (¿Cómo se pondrá eso en hermafroditas? Oo')
Así que espero que no tenga nada que ver con el mundo laboral, porque no vuelvo a currar en la vida XD

O a no ser que quieras decir que las mujeres tienen que tener ciertas actitudes masculinas si quieren subir en la empresa...

Unknown dijo ...

Muxfin y chousas, ¡que interesante!. Desde luego, quien iba a decir que estos planarios tenian una vida sexual tan interesante.
No se si los multivire flatworm también usan la inseminación hipodérmica, pero si es así es mejor huir y no acercarse demasiado o te insemina seguro.