jueves, junio 29, 2006

Series televisivas

Me pasa Tochismochis un meme sobre series de TV, y como siempre es de agradecer que un semejante piense en tí voy a ponerme a la tarea.

Me resulta difícil hablar de series actuales porque tras el tratamiento de desintoxicación a que me tiene sometido el alcalde de mi pueblo (que no termina de arreglar el repetidor) no veo de la televisión más que el aparato.

Pero las series que más recuerdo son:

Cuéntame(los primeros capitulos) porque hasta la puerta del salón con un cristal amarillo en el centro era igual al de mi casa cuando era niño.
Las chicas de OroMe encantaba la vieja.
Superagente 86 (Get Smart)Lo mejor: la escena del final de todos los capítulos cuando la puerta automática le pillaba la nariz
Farmacia de guardiaDuró tanto que los personajes eran como de la familia
Expediente XMe encantaba hasta que llegó al final y no sabían como acabarla
Malcom en el medioLa veo ahora, me rió muchísimo. ¡no os perdais el trozo que he encontrado para ilustrarla!
Aqui no hay quien viva.El padre del portero es el mejor
HouseMe encanta el protagonista (¡claro que sólo porque es de ficción!)


Y le paso el testigo a ... todo el que mañana quiera publicar un post y por más que se estruje las neuronas no se le ocurra otra cosa mejor que publicar.

5 Comentarios:

Alfonso Romay dijo ...

¡Gracias por responder!

chousas dijo ...

Superagente 86 es uno de mis héroes infantiles XD

Y Malcom es una grandísima serie. Te partes que da gusto. Casi unos Simpsons sin ser en dibujos :P

Anónimo dijo ...

Yo añadiria...
La fuga de Logan, La enana roja, Dr. Who, Era se una vez el hombre....

A alguno les suenan?

Emilio
www.TodoBI.com

CARMEN_R_PURAS dijo ...

Yo también me he enganchado a la de House, y eso que últimamente es raro que alguna me atraiga.

Unknown dijo ...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Al que le apetezca que siga la cadena o deje morir al meme para siempre.