martes, junio 27, 2006

UNO


uno
Originally uploaded by La maldición de Sísifo.
¡No!. No estoy haciendo ningún gesto obsceno.
Simplemente es que hoy hace un año que se creó este blog.

Muchas gracias a todos por interesaros (inexplicablemente para mi) en las aburridas cosas que me suele dar por decir.

Especialmente a los que, con vuestros comentarios y opiniones, aligerais la carga de la esta maldita roca que tengo que arrastrar.

Y muy especialmente a Julen , Tochismochis, Andrés, Jaizki, Lula, Muxfin, Chousas, Mario, Galufante, Carmen, el informático impasible, el consultor anónimo, Rafa, Nice, Mercurio, Marcela, Johnymepeino, Duelos y Quebrantos, Pilix, Por.libre, Yo_mismo, tic616, Mint, unasincriterio, Gonzalo, Joserra, fumador, Oscar, Martínez, Zanorte, Oprolmio, Fernando, ... etc., etc., etc.,


22 Comentarios:

Alfonso Romay dijo ...

De corazón: ¡Muchas felicidades!
Gracias por regalarnos esa creatividad y esa originalidad en cada post. Es una maravilla encontrar amigos así, aunque no nos conozcamos.

Un fuerte abrazo.

PD: Me debes una respuesta la meme que te he enviado...

Lula Towanda dijo ...

Tu blog está bajo la abvocación de san
Cirilo . Sobre su persona ha división de opiniones como podrás ver. Lástima que no haya Sán Sísifo y eso que se ha ganado el cielo con tanto esfuerzo.
No sé por qué te suelto este rollo si lo que yo pretendía era decirte ¡FELICIDADES! Y pedirte que sigas llenado tu blog, para disfrute de tus lectores, con cosas sorprendentes y divertidas y algún quejío de vez en cuando entre reflexión y reflexión.

Andres dijo ...

Muchas felicidades tío.

Te admiro, me asombras, aprendo contigo y disfruto discrepando de vez en cuando.

Sigue así. Eres auténtico y ese es un atributo de marca fundamental.

Nice Lazpita dijo ...

Felicidades, no tanto por el año que cumples, y lo celebramos nosotros al leerte, sino por mostrarnos cómo eres, o por lo menos cómo te presentas ante nosotros.
Yo la verdad es que cada vez que veo en el Bloglines un nuevo post tuyo, me recorre un cosquilleo pensando qué nos traerá esta vez Telémaco?

Gracias por ser DIFERENTE, y a la vez tan cercano.

Mercurio dijo ...

Felicidades cumpleañero, aunque yo te hacia mas mayor ;)

Y gracias porque cada post tuyo es siempre una sorpresa agradable

Muxfin dijo ...

¡Muchas Felicidades!
Aunque los que debemos felicitarnos somos tus devotos lectores cada vez que publicas un post.

Anónimo dijo ...

¡Muchas felicidades!

Es un placer comentar en tu blog, aunque casi siempre sea para discrepar. O quizás precisamente por eso. ;)

Mario dijo ...

Bueno, Jaizki... tú siempre discrepas... y siempre quieres introducir el último comentario en cualquier entrada!!! Pero no te dejaré (chinchaberrincha)!!

Muchas felicidades, Telémaco! Te gustará saber que - de acuerdo con el Dr. Franz de Copenhague (ejem), una vez superado el primer año de vida, hay un 37% de probabilidades de que un blog llegue al 2º!! Eso sí, el coste en términos de salud mental para el autor es elevadísimo, oyes...

Oprolmio dijo ...

No sé que decir salvo que desde hace sólo días (¡ni un mes!), ya no reviso las noticias primero al encender el ordenador; antes te leo a tí.
Gracias por estar ahí, que cantaba Miguel Ríos hace ya unos años.

Anónimo dijo ...

Felicidades.

Mi segundo aniversario está al caer. La verdad es poco tiempo pensando que yo inventé internet en España. ;-)

Sergi Flamarique dijo ...

Felicidades por tu "primer" añito,

No dejes de crecer año tras año con tus pensamientos, y a la vez hacernos crecer a nosotros contigo.

Anónimo dijo ...

Felicidades!! y me sumo a las bonitas frases dichas anteriormente, que ya llego tarde y no voy a ser original :)

YO_MISMO dijo ...

Perdón ¿da usted su permiso?.

Pues nada, como llego el último, no diré nada original. Felicidades y punto pelota

De todos modos,yo por lo menos, cuando cumplo años no espero un regalo original, sino un regalo MUY, MUY caro, que es lo importante.

Sigo buscando algo a tu altura

luis.[tic616] dijo ...

Muchas felicidades. Tus comentarios suelen ser estimulantes en (casi) todos los sentidos - hasta para discrepar - esto es lo que más me gustaría que dijesen de los míos - (sana envidia).

Unknown dijo ...

Muchísimas gracias a todos. Sois sin duda ninguna lo que más me gusta de escribir un blog.

Gonzalo G. Cotorruelo dijo ...

Muchas felicidades, Telémaco. Y gracias a ti por compartir con nosotros tus posts.

Anónimo dijo ...

FELICIDADES Y QUE TU BLOG CUMPLA MUCHOS MÁS.
un abrazo

Anónimo dijo ...

Felicidades.

Anónimo dijo ...

Hace meses que leo por aquí. Me gusta mucho vuestro blog. Me lo encontré un día buscando Sísifos por la red.

Felicidades a todos y en especial a Telémaco.

Anónimo dijo ...

Creo que es imposible decir algo original cuando eres el veintitantos en comentar...Felicidades y, como decía Mercurio, yo te hacía mayor. De hecho, somos casi de la misma edad ;-).

Un placer leerte.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Enhorabuena, Telémaco.
Creo que tienes uno de los blogs más requetestupendos y diferentes que uno se puede encontrar. Gracias por ello.
Julen

CARMEN_R_PURAS dijo ...

Felicidades por este año. Es uno de los blogs más amenos que frecuento. Gracias por compartir estos momentos con nosotros.
Besos.