viernes, junio 23, 2006

Servicios públicos peligrosos

Hace poco, nuestro amigo Tochismochis nos puso los dientes largos anunciando que se iba en verano a Japón.

Por lo que comentaba, espera sorprenderse con la increible comida japonesa, con su costumbres y con su tren bala.

Como ya ha empezado el verano y el viaje debe estar al caer, quería desearle buen viaje y darle un pequeño consejo:

Infórmate de como utilizar correctamente los servicios públicos, que la cosa tiene su miga.




¡Buen viaje amigo!. Ya nos contarás.

Actualización: ¡Ten cuidado también con los sillones de masaje de las estaciones de esquí! (?)

2 Comentarios:

Alfonso Romay dijo ...

¡Muchas gracias por el post dedicado, Telémaco! Respecto a los servicios ya me han contado cosas ;-)

Bueno, el viaje es la segunda quincena de Julio. Lo anunciaré convenientemente. Y no olvides que bloguearé desde allí. Tengo unas ganas enormes de ir. Ya os iré contando...

PD: Se me ocurre que podíamos crear una comunidad de bloggers en diáspora. Julen con su BTT (seguro que encuentra algún ciber para poder escribir) y cada uno de nosotros desde nuestro lugar de vacaciones.

Unknown dijo ...

tochismochis que envidia me das (a pesar de los extraños retretes).

Por mi parte pienso ir a la montaña y a sitios en que me temo que no habrá "ciber", el portatil me lo llevaré, pero para descargar fotografías.