martes, octubre 17, 2006

Etiquetando (2)

Me temo que estos días he estado un poco "spammer" con el blog.

Estoy probando el nuevo blogger beta y necesitaba etiquetar antiguos post para ensayar las nuevas funcionalidades. Pero para ello no quedaba más remedio que reeditar los post.

Sin embargo hoy los chicos de blogger se han compadecido de sus pobres conejillos de indias y han sacado una nueva utilidad para añadir, modificar y borrar etiquetas a los post sin tener que reeditarlos.

Gracias.

13 Comentarios:

Fernando García Pañeda dijo ...

¡Y tanto que spammer! Casi me caigo de la silla cuando he visto 44 entradas en bloglines.

Muxfin dijo ...

Supongo que se te han quitado las ganas de usar "The Tag".

Anónimo dijo ...

Cuando he visto en el bloglines que tenía 44 post sin leer me ha dado un soponcio. Ahora sé la explicación.

Unknown dijo ...

Pido disculpas.

Ya le tenía algo de manía a las etiquetas, pero después de esto me voy a hacer alérgico. Me he tenido que inventar 282 etiquetas distintas yetiquetar con ellas 352 post (y aún no he acabado).

Mercurio dijo ...

Pues a mi me ha servido para leer alguno que se me habia pasado, o que por mi amnesia galopante me habia olvidado.

Animo y a las etiquetas

g dijo ...

hola
oye?
como puedo colocar mis etiquetas en la barra lateral sin tener que sacrificar la plantilla que elegi?....te agradeceria muchisimo una respuesta.....y lo otro es que he estado buscando por todos lados como agregar a la barra lateral el randomly flickr que tu igual tienes.....me podrias decir como porfa
gracias
saludos

Unknown dijo ...

Giulano para añadir las etiquetas a la barra lateral sigue las explicaciones aquí.

Para añadir el "flickr badge" entra en tu cuenta de Flickr y sigue las instrucciones de esta página

Unknown dijo ...

Perdón Giulano, me acabo de dar cuenta de que puse mal el enlace. El enlace a las instrucciones para poner la nube de etiquetas en la barra lateral es este

Antonio F. Marín dijo ...

Yo tengo el mismo problema que tú con las etiquetas, pero no encuentro la utilidad de Blogger que dices. Me lo podrías decir, por favor.

Unknown dijo ...

Antonio al entrar en http://beta.blogger.com te saldrá el Panel de control y a la derecha de "Nueva entrada" está "Administrar: Entradas, Opciones, Diseño". Pulsas sobre "Entradas" y en la pantalla que sale puedes modificar, añadir y borrar etiquetas de los post que marques.

Antonio F. Marín dijo ...

Gracias, pero al colocar la etiqueta hay que publicar de nuevo el post y lleno los feeds de nuevas entradas que se publican como nuevas, pero que son antiguas. Y es un lió para los que están suscritos porque se le llenan los lectores de entradas antiguas. Me gustaría cambiar las etiquetas sin tener que editar de nuevo el post.
Por otra parte he hecho lo que tu dices para los feeds de los comentarios, y me aparecen, pero no se actualizan.

Unknown dijo ...

Antonio comprendo tu problema porque es el mismo que me ocurrió a mi al principio, pero con la utilidad de blogger se soluciona, te lo puedo asegurar. De hecho acabo de probarlo ahora mismo por si había dejado de funcionar.

Se te debe estar olvidando algún paso.

Tienes que seleccionar la entrada (también puedes seleccionar más de una) a la que quieras añadir etiquetas usando el pequeño check box que tiene a su izquierda.

Una vez seleccionada, encima de la lista de entradas hay una lista desplegable que pone "Acciones de etiquetas...", la despliegas pulsando sobre ella y observarás:

Aplicar etiqueta
actitudes
adaptación
aniversario
..
Nueva etiqueta...
Eliminar etiqueta
dinero
riqueza
..

Pulsa sobre la opción que desees y añadirás o eliminarás etiquetas sin tener que editar las entradas y sin que aparezca como entrada nueva en los agregadores.


Si no te funciona debe ser un problema concreto de tu blog, puedes probar a pedir ayuda a blogger.

Antonio F. Marín dijo ...

Gracias, gracias, gracias. Tienes razón, lo que ocurre es que yo lo hacía sin seleccionarla entrada y no me aparecía. Gracias, de verdad.