miércoles, octubre 18, 2006

Salimos a bolsa

Mario ha invitado a este blog a un nuevo experimento de NODOS (su factoría de innovaciónes varias).

Su objetivo final es elegir los ganadores de un concurso a la innovación de PYMES de Vizcaya, pero para ello usarán una innovadora alternativa al clásico jurado.

Han creado una aplicación en la que todo el mundo mundial pueda jugar a comprar y vender "acciones" de dichas empresas para valorar los distintos proyectos

El experimento va a servir para probar la aplicación, y para esta prueba en lugar de empresas se van a utilizar blogs.

El "mercado" se abre el día 23, pero desde ya mismo estáis todos invitados a entrar y jugar. Prometen premios para los jugadores más activos, para los más hábiles, etc.

PD1: Espero que los inversores no castiguen a las acciones de La Maldición de Sísisfo después del fallido intento de compra por parte de Google. Mi negativa supuso una pérdida de 9€ por acción, lo cual hizo que constituyesen un auténtico chollo, por lo cual se recuperaron rápidamente.

PD2: Si conocéis PYMES innovadoras de entre 6 y 100 empleados en Bizkaia que pudieran competir en los premios, correr y contárselo!!

6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Bueno, yo voy a jugar y me lo voy a tomar en serio. Ya he comprado unas cuantas acciones tuyas, espero obtener muchos beneficios. jeje
Me encanta la iniciativa. Cuando hice el MBA también jugamos durante todo un curso y no salí mal parada. Espero repetir jugada.

Unknown dijo ...

Vailima has hecho bien MDS es un valor seguro.

Anónimo dijo ...

Ya lo creo, telémaco, por eso he invertido en tí y sé que no saldré defraudada. jeje, cómo suena esto...

Anónimo dijo ...

ostras, macho, me estoy forrando contigo. Cotizas como una famosa. Si ya lo sabía yo...

Alfonso dijo ...

Hola Telemaco,

Ya no me acordaba del juego, entre a participar y arriesgue comprando un 20 % de mi cartera en La maldición,

Ahora soy rico!!!! :-) compre a 10 y las puedo vender a 249 € brutal, eso si es una revalorización :-)

Lastima que no se prolongue mas en el tiempo.

Saludos

Unknown dijo ...

Me alegro de haber conseguido que seáis ricos, lástima que sea en euskos en lugar de ser en euros!.

Tengo que confesar que al final del concurso hice algo de "ingeniería financiera" ;)