miércoles, octubre 25, 2006

Technorati en Blogger beta

¿Como hacer para añadir en un blog de forma automática etiquetas de Technorati usando las mismas etiquetas de blogger beta?

Si no lo haces technorati no te indexa y los usuarios de technorati no encontraran tus post.

Yo me he montado el siguiente invento:

  1. Haz una copia de seguridad de la plantilla (Layout->Template->Edit Html->Backup Template).

  2. Marca "Expand widget templates".

  3. Busca en el código html, cerca del final, una línea así:

  4. Inserta justo delante de dicha línea el siguiente código:

  5. Salva la plantilla y comprueba que en todos los post, tras las etiquetas de blogger beta aparece automáticamente una nueva línea con las mismas etiquetas pero con enlaces a technorati.
Si alguien encuentra algún problema o sabe como mejorarlo le agradeceríamos que nos lo comunicase.

4 Comentarios:

hectorpal dijo ...

Yo aun no hago el switch. Estoy esperando que los demás se den contra la pared porque soy malazo para estas cosas. Bien el truco. Lo modificaré para además meter las etiquetas de blogalaxia que siempre pongo.

Pablete dijo ...

hola,
he intentado hacer lo que pones.

poniendo justo encima el codigo, y no sale nada mas que un cuadrado en blanco pequeñito que ni esta enlazado ni nada.

si me puedes echar una mano te lo agradeceria

gracias un saludo

Unknown dijo ...

pablete creo que al poner el código en el post, blogger me lo está "capando".

Lo he actualizado.

Prueba ahora de nuevo. Si sigue sin funcionar avísame y lo actualizaré de nuevo poniendo una imagen con el código html.

Pablete dijo ...

ya me lo conseguí, solo que no lo me habia fijado, y se han puesto saltos como codigo y no como tabulaciones,
nose si me explico.



gracias. Un saludo