viernes, octubre 06, 2006

OPA hostil

He recibido una oferta mafiosa de las que Mario decía que no se pueden rechazar.

Pero les he dicho a Sergey y a Larry que ¡NO!.

Se han llevado un gran disgusto, porque desde que compraron a la madre de Korochi se piensan que todo el monte es orégano.

Si fuese por dinero, aquí con lo de la historia del óbolo de Caronte(1), tenemos todo el que queremos. Pero ¿para que sirven 75.000.000$ en el Tártaro.? ¿De que me sirve a mi el dinero si no tengo tiempo libre para gastarlo?.


Noticia generada en Add Letters

(1) Hasta la Edad Media, todos los muertos eran enterrados con una moneda en la boca, para pagar al barquero Caronte y que les trajese al Tártaro.

9 Comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Claro que sí, defiéndete. ¿Qué se han pensado?, ¿por 75 millones de dólares sólo? Ni hablar, ya verás cómo suben la oferta ;-)

Anónimo dijo ...

Vaya, me he dejado la calderilla en casa. Si no, te mejorada esa mísera oferta.

Muxfin dijo ...

Ya me veo a Google desarrollando un motor recursivo.

Anónimo dijo ...

¿no sabes cómo gastarlo?
No problem : soy asesora de gastos ajenos.
enseño a los demás cómo gastar su dinero aunque no tengan mucho tiempo.
No cobro mucho : 30.000 € las 10 sesiones (incluyen unas sesiones de rayos UV y una asesoría de imagen).

Unknown dijo ...

julen ;) no digas nada que me descubres.

enrique te lo agradezco, pero si tienes interés puedo esperarte.

muxfin ¡motor recursivo! ¡me encanta!. Aunque ya existe un Motor de regresión recursivo con refinamiento.

ladygoogla si me replanteo la decisión y acepto la oferta no me olvidaré de tí.

Lula Towanda dijo ...

Nada, que la Caixa mejore la oferta.

Anónimo dijo ...

Uhmm, seguro que al ver tantos ceros detrás no te gustó la oferta. Con lo fácil que hubiese sido si te ofrecen un asado o algún manjar de tu agrada. ;)

Les falló la estrategia. :D

Unknown dijo ...

lula ¿te has dado cuenta? como les dije que no, ahora se van a comprar youtube ... pero no es lo mismo, donde va a parar.

corsaria tú si que sabes de las verdades de la vida.

Lula Towanda dijo ...

Telémaco, llego de nuevo a este post desde una hilarante aventura de Pablo Guero.
¡la blogosfera es un pañuelo!