lunes, noviembre 20, 2006

El bidé paranormal


Ayer hice un descubrimiento sorprendente.

Estaba dando un paseo por la ribera de un río cercano, cuando llegue hasta una pequeña fuente de la que manaban aguas extrañamente turbias y malolientes, seguramente sulfurosas.

Allí, al borde del manantial, un señor de mediana edad se mojaba una vez tras otra la cabeza usando aquellas pestilentes aguas, mientras su mujer le sujetaba el abrigo.

Aunque no me atreví a preguntar, debió notar mi curiosidad en la forma en que le miraba. Y comenzó a explicarme que aquellas aguas eran milagrosas, que venía casi todas las semanas desde hacía bastantes años, pues le curaban la caspa, cosa que no había podido hacer ningún champú, pomada o pastilla recetada por los muchos especialistas a los que había consultado.

Y no sólo eso, también me explicó bajando la voz con aire confidente, que le habían curado otro mal muchísimo más desagradable y molesto. Le habían curado la Podobromhidrosis (el mal olor de pies).

Según me explicó le olían muchísimo los pies, pero ... cuando se los lavó con el agua del manantial dejaron de olerle.

Casualmente, después de tanto caminar, al llegar a casa y descalzarme, también note cierto tufillo desagradable, así que fui hasta el bidé de mi baño y me lavé los pies con el agua que salió por el grifo y... ¡no os lo vais a creer! ... ¡inmediatamente dejaron de olerme mal!.

¡El agua que sale del grifo de mi bidé(1) es milagrosa!.

¿Que pensáis? ¿Llamaré a Iker Jimenez para que me saque en su programa?



(1) Al Buscar "bidé" en la wikipedia, aparece una referencia al blog 86400. ¿Curioso, no?. Como me ha dado algo de envidia, me he registrado en la Wikipedia y he creado el primer esbozo del artículo Podobromhidrosis que inexplicablemente no estaba.

7 Comentarios:

admin dijo ...

Jaja, va con segundas,... ¿verdad? .)

Muxfin dijo ...

Los tufillos ideológicos, son más difíciles de eliminar.

pijomad dijo ...

Llámame y montamos un negocio... con lo cara que está el agua.. ;)

CARMEN_R_PURAS dijo ...

Esto me recuerda una historia real que me contó mi hermana.

En una consulta de un dermatólogo (era compañero suyo), se presentó una señora un poco preocupada porque le habían salido unas manchas en el brazo. El médico las observó, cogió un algodón lo empapó en agua, y frotándolas, las manchas misteriosamente desaparecieron. La señora, admirada, le dijo:

- Muchas gracias, esto ha sido milagroso.

A lo que respondió el doctor:

- Sí, señora. Es que las manchas eran hidrófilas.

Unknown dijo ...

porfinlunes pues si.

muxfin por si acaso voy a probar a lavarme la cabeza con el agua del bidé.. quizás consiga deshacerme por fin de la depresión existencialista.

pijomad ¡Hecho!. Agua de Bidé, declarada de utilidad pública.

carmen 8) 8) 8)
¡Que bueno!. Lo de las manchas hidrófilas me lo apunto.

CARMEN_R_PURAS dijo ...

Sólo una puntualización, donde dice "hidrófila" debería decir "hidrosoluble" (ha sido un lapsus).

Tres Dias de Oscuridad dijo ...

Y que crees? Mi baño tambien es milagroso! jajajaja.