martes, noviembre 21, 2006
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
5 Comentarios:
El google maps me parece genial. Alguna vez me he estado perdiendo por alguna ciudad lejana, pero lo que realmente me encanta es ver los sitios donde vive mi familia lejana.
Y en París los franceses, siempre interrogándose acerca de lo que son y lo que representan en el mundo. Siempre con su depresión colectiva, siempre con su profundo desconcierto social. Con su “grandeur” y sus “banlieux”. Y con una manera hedonista de saber vivir la vida que muchas veces nos despierta la envidia sana. No sé, “creo que esto puede ser el principio de una larga amistad”.
Uy, qué recuerdos me trae esto de cuando yo vivía ahí... he visto mi casa y todo
carmen es cierto, creo que a todos nos encanta poder ver los sitios que conocemos o a los que nos une algún lazo emocional o sentimental.
mint sólo estuve una vez en París y fue en verano. Tengo unas ganas tremendas de poder volver y en una época en que haya parisinos.
porfineslunes la envidia que acabas de provocar en mi me ha puesto amarillo. Los que me vean van a pensar que tengo fastidiado el hígado.
telemaco: jaja, espero que no... además, en Paris s-i-e-m-p-r-e llueve (lo siento, es que acabo de ver este comentario tuyo apenas hoy).
Haz un comentario