miércoles, noviembre 01, 2006

Un cadáver exquisito

Podría ser un cadáver exquisito(1) un caso de canibalismo, o una broma de mal gusto, pero creo que es totalmente cierto y que "Venta de huesos en la funeraria de Cabañas" es la noticia más surrealista que he leído nunca, y aunque detrás de ella se intuyen circunstancias muy duras y muy poco humorísticas ... en fin leerlo y contarnos que os parece.




...
Pepe, un jodedor cubano, al enterarse de la venta de huesos de res en la funeraria, gritó en medio del parque de Cabañas: "¡Voy pa' la estación de policía!"
...




(1) Por cierto...la blogosfera en su conjunto es a veces un gigantesco cadáver exquisito, un juego surrealista en el cual los participantes realizan una parte de una obra colectiva sin conocer más que unos pequeños retazos de las partes restantes.
(2) Estaba buscando una foto de un cadáver para ilustrar el post, pero eran todas muy macabras, así que he optado por el de esta pobre lechuga que falleció anteayer y que me voy a zampar dentro de un rato... por aquello de seguir la segunda fase del cambio de look.

2 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Es curiosa la transformación que ha sufrido tu lechuga en el transcurso de la mañana. Ahora de perfil descubriéndonos su lado más vegetal...

Unknown dijo ...

Es que no sé porque razón blogger denegaba el acceso a la imagen anterior.

Tras varios intentos decidí cambiar de lechuga.;)