martes, mayo 29, 2007

Agujero

Se me ha agujerado el blog.

¿A alguien le sobra un parche?

7 Comentarios:

Galufante dijo ...

Los tengo de sobra, oiga...

Agur.

Anónimo dijo ...

Igual, si te vale un parche de nicotina, te lo puedo regalar. Yo ya no los uso, aunque debería, para evitar agujeros.

Me ha vuelto a gustar, aunque da respeto, que tengamos tan sincronizadas las neuronas espejo. Además de ser cierto, hacia dónde c.. vamos, Telémaco?¿

Te vuelvo a dedicar el próximo post.

Saludos, canalla,)
Hoy Jueves, día de Júpiter
CEO ;DDDD)

naufragus dijo ...

Uf, que mareo!

Unknown dijo ...

galufante ¿agujeros o parches?

admc ten cuidado con el tabaco que hace agujeros donde no debe haberlos y tapa los que deben estar abiertos.

naufragus no hay que mirar a los agujeros fijamente... es peligroso, porque como decía Nietzsche "cuando miras al abismo, el abismo te mira a ti"

Anónimo dijo ...

Ayer por la noche recuerdo haber soñado que me preocupaba mucho, una mujer que no podía entender, porque lo que es abierto está cerrado.

admc

Unknown dijo ...

admc intenta abrir un agujero lo suficientemente amplio como para que pasen tus sentimientos y lo suficientemente angosto como para que no se escapen los de ella.

Seguirás sin conseguir entenderla pero estarás de lo más entretenido.

;)

Anónimo dijo ...

Merçi; intentaré hacerte caso, al menos por una vez.

,)

Saludo Lunar, My CEO