martes, mayo 22, 2007

Publicidad peligrosa



¿Parecidos razonables?.

¡Esto de la publicidad contextual tiene un peligro...!

7 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Está claro que al lado de esa tremenda promesa, lo de la Levinski queda relegado al olvido.
Es decir que la belga lo tiene todo apalabrado, uf ...

Como dijeron el otro día en el CQC : "eso empieza como una operación de marketing y termina con una operación de rodillas". Me gustó mucho la fórmula !

Antonio dijo ...

Oye, si es al revés, como hombre me apunto, mientras el cuerpo aguante. Lo que no sé es que ofrecer o que puedo prometer, a cambio. :D)

Sin meteduras de pata, que la mesa está que peligra¡

Lo de la Sra. Mª Dolores de Cospedal junto a Tania, es casual, no?¿

Happy Mondays ;)

admin dijo ...

Uy, qué malo eres, telémaco :) Lo del PP no creo que sea una publicidad contextual, sino fija, se trata de un banner.

Al respecto de las 40.000 felaciones, me parece que la señora se quiso reír de todos los machos al proponerlo... Sólo quería probar la capacidad de convocatoria que tamaña propuesta tendría... Y lo ha conseguido, creo!

PS: por cierto, hablando de publicidad contextual, tú tienes una subliminal en los capchas de verificación de palabra: ¡aparece ZP! :P

Galufante dijo ...

Sabes lo que te digo??? Pues que me la fela...

Agur.

Unknown dijo ...

ladygoogla hay quienes reclaman la "profesionalización" de los políticos..¿se referirán a esto?

admc ¿errores freudianos? ¿existen las casualidades?

porfineslunes sea contextual o sea fija es peligroso no controlar quienes serán tus vecinos de pantalla ¿no?.

Curioso lo del capcha, ¿además de ZP que otras letras tenía el mismo?.

Tengo muy malos recuerdos de la ZarzaParrilla, pero sacar dos veces seguidas la lengua es "lamer" ¿no?. Y parafraseando a Galufante a mi no me la "fela"... ni aunque fuera de "confianza"

Antonio dijo ...

Felicidades !!!

Me encanta Lola ♥♥. A ver nos anima :-)

Antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.