jueves, mayo 03, 2007

Save the music

¿Aburrido?
¿Tienes un teléfono a mano?. Entonces tienes un instrumento musical, bastante desafinado pero ...

Si no tienes... no importa, aquí pongo un emulador:



Y ahora la partitura:
Frere Jacques
12311231
369369
9#9631,9#9631
191,191

Aquí o aquí tienes otras, pero lo verdaderamente entretenido es intentar sacar alguna canción, si lo consigues envíalas y las publicamos aquí.

Y si lo que quieres es saber de telefonía y telecomunicaciones, visita el blog de mi amigo Muxfin. Él me enseñó, entre muchas otras cosas, la canción telefónica más pegadiza que existe:



13 Comentarios:

Muxfin dijo ...

Un saludo Telémaco, estos días me ha dado por lo nostálgico y estoy todo el tiempo comunicando.
Gracias por el enlace

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Me ha encantado vuestra conversación telefónica, bien con canción pegadiza o por estar simplemente comunicando ;-)
Nota.- Y mi pareja que se ha quedado con la copla gomaespumera y no para de comunicar... ja ja.

Antonio dijo ...

Buenísimo.;)

La evo-luc-ión es la fusión del arte y la tecnología.
Ahora, como nunca.

¿Seguro que eres de Ciencias ?

Fernando García Pañeda dijo ...

Me ha gustado la etiqueta música(?).
Arte para matar el rato :)

Jofegaber dijo ...

sabrías decirme el titulo de la canción? y el cantante?

288833162774442

2244477722 2555


:-)

Unknown dijo ...

muxfin debe ser la primavera... yo también estoy nostálgico.

julen todo el mérito es de Muxfin, aunque tiene pinta de "colgado" es un "comunicante" perfecto. :)

admc No... quiero decir que no estoy seguro... creo que, como le ocurrió a Gregor Samsa, he sufrido una metamorfosis.

¿los de ciencias pueden leer "Más allá del bién y del mal" de Nietzsche?

fernando arte para matar el rato, la música y el arte.

Como el Fénix, el arte periódicamente necesita la autodestrucción para poder seguir avanzando.

jofegaber el caso es que me suena un montón, pero no termino de darme cuenta. I'm sorry!

Jofegaber dijo ...

necesitas alguna pista?

Unknown dijo ...

si, porfa!

Anónimo dijo ...

La pista es la siguiente....

¿te has dado cuenta que también se ven letras en el teclado?

:-)

Unknown dijo ...

¡Me rindo!. Después de dos tratados de criptografía aplicada y de media hora haciendo sopa de letras ...
:(

Jofegaber dijo ...

veamos....

2 888 33 1 6 2 77 444 2
a v e m a r i a

22 444 777 22 2 555
b i s b a l

Ave maría de Bisbal.... el ricitos de oro de O.T.

Solo había que pulsar el numero correspondiente tantas veces como aparecía para que nos indicase la letra que buscábamos.

espero que te haya divertido el juego....

Unknown dijo ...

¡Vale! Lo confieso, no suelo enviar muchos SMS con el móvil :(

Ahora que me has dado la solución.. me doy cuenta que era fácil. ¡Muy ingenioso!.

¿Cuando empiezas a mandar mensajes "desde tu pupitre"?

Jofegaber dijo ...

pues estoy en ello, de momento sigo lanzando mi otro blog, www.initinere.wordpress.com
pero voy muy lento.....

Tengo que lanzarlo, es algo que tambien le debo a otros.... en breve...