lunes, mayo 21, 2007

Amapolas


Amapolas
Originally uploaded by La maldición de Sísifo.













Antonio, te agradezco la inspiración.

4 Comentarios:

Antonio dijo ...

Los consultores de la UE, para la fuerza de interposición de paz en Afganistán, recomiendan fomentar de nuevo el cultivo de amapolas entre losa agricultores de este país, para producir opio. :-)

Si no, aseguran que serán necesarios más de 1 000 000 de soldados para asegurar la estabilidad. Donde han muerto ya más de 2000 soldados del mundo, 500 000 civiles, muejeres y niños y varios miembros de las FAS.

¿Alguien puede decir?. "Qué gran trabajo¡?"

Los talibanes vuelven a sacar las motos soviéticas a la calle, mientras los tunos españoles, borrachos cantan; "Amapola, lindísima amapola".

En fin, éste es el perfecto nivel de incompetencia. No semos naide, y naide quiero ser.

Agvr ¡

Galufante dijo ...

O sea, que va a ser que los talibanes no fumaban amapolas??? Bush, truhán, mientes más que trincas¡¡¡¡

Agur.

Anónimo dijo ...

cuando vivía en un monte almeriense hace años (extrañadamente era un lugar bastante verde dentro de lo que cabe en aquella provincia desértica), me deleitaba con mis paseos primaverales en los que el rojo de las amapolas me entraba en los ojos. Bella foto de las efímeras amapolas que has colgado.

Unknown dijo ...

admc y galufante es curioso porque, al menos conscientemente, no pensé en otra cosa que en la estética de la imagen. No sabía que las amapolas de Afganistan estaban estos días de actualidad.

ladygoogla yo las hecho de menos, porque donde vivo ahora no abundan demasiado.
Por eso en mi último viaje al verlas no pude evitar salir del coche e inmortalizarlas.