domingo, mayo 27, 2007
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
4 Comentarios:
Pensaba que después de tantos siglos de lucha endemoniada, los sindicatos del Tártaro habían conseguido libraros de trabajar en fin de semana.
¿Qué será lo próximo; tirar Vos mismo la piedra?
SÍSIFO FOR ALCALDE ¡
Una observación que pretende ser sutil; Observo que subes la piedra por la ladera, supongo que, según la leyenda, al Volcán Etna, puerta del Infierno.
Por tanto, nunca llegas a entrar en él, sino que siempre te quedas fuera, al bajar a arecoger la piedra. Los Dioses te tiene en estima, Sísifo.
Étnicos, por tanto, eran las diferentes tribus de la Tierra que entraban tras su muerte, dentro del Volcán, o Tártaro. Así, etimológicamente, razas, etnias, étnicos, es una palabra que viene de Etna, puerta del Hades, refiriendose a quienes lo visitan y habitaban.
Saludos
Con tanto bucle, esto ya parece un "loop-anar". :-)
anónimo los sindicatos del Tártaro se han aburguesado, han dejado de estar formados por trabajadores de la piedra y maldiciones varias y ... ¡en fin que quieres que te cuente!.
admc la próxima vez que vea a los dioses intentaré agradecérselo ... aunque no creo que me sea fácil, porque hace años que no me dirigen la palabra.
muxfin :)
¿loop-anar?.
¡Muy bueno!
Haz un comentario