domingo, mayo 27, 2007

Sisifo recursivo





Encontrado aquí gracias a Neatorama

4 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Pensaba que después de tantos siglos de lucha endemoniada, los sindicatos del Tártaro habían conseguido libraros de trabajar en fin de semana.
¿Qué será lo próximo; tirar Vos mismo la piedra?

SÍSIFO FOR ALCALDE ¡

Antonio dijo ...

Una observación que pretende ser sutil; Observo que subes la piedra por la ladera, supongo que, según la leyenda, al Volcán Etna, puerta del Infierno.

Por tanto, nunca llegas a entrar en él, sino que siempre te quedas fuera, al bajar a arecoger la piedra. Los Dioses te tiene en estima, Sísifo.

Étnicos, por tanto, eran las diferentes tribus de la Tierra que entraban tras su muerte, dentro del Volcán, o Tártaro. Así, etimológicamente, razas, etnias, étnicos, es una palabra que viene de Etna, puerta del Hades, refiriendose a quienes lo visitan y habitaban.

Saludos

Muxfin dijo ...

Con tanto bucle, esto ya parece un "loop-anar". :-)

Unknown dijo ...

anónimo los sindicatos del Tártaro se han aburguesado, han dejado de estar formados por trabajadores de la piedra y maldiciones varias y ... ¡en fin que quieres que te cuente!.

admc la próxima vez que vea a los dioses intentaré agradecérselo ... aunque no creo que me sea fácil, porque hace años que no me dirigen la palabra.

muxfin :)
¿loop-anar?.
¡Muy bueno!