jueves, octubre 06, 2005

Despedida al jefe

7 Comentarios:

archinetman dijo ...

Magnífico. ¿Qué más se puede decir?

archinetman dijo ...

No te sientas ofendido por Zuviëh, sólo le gusta hacer ruido. Lo de madrileño lo añade por costumbre (es una especie de juego que hay entre nosotros) pero estoy seguro de que no se trata de un ataque hacia más gente que no sea yo. Creo que, a veces, no se da cuenta de esas cosas (o bien, le dan igual -que, a buen seguro, es mucho peor-).

Es un tanto complicado de explicar pero, en fin, seguro que lo entiendes. De todos modos respetaré tu decisión de no venir por mis lares, yo seguiré por aquí así que seguiremos viéndonos.

Telémaco dijo ...

archiNETman, acepto las "disculpas". Zuviëh ha sido bastante inoportuna, porque ha coincidido que hoy he tenido un mal día.

Pero como me parece entender que conoces a Zuviëh, dile que si habla en público existen muchas probabilidades de que le escuche el público. (Si le da igual no le digas nada).

Y no te preocupes, porque mi memoria es tan mala que seguro que mañana no me acordaré de nada.

Pilix Forever dijo ...

Macabramente bueno!! jaja

Zuviëh dijo ...

Ô_o pues yo venía aquí a decirte que lo del madrileño es una broma que tengo con Archi mientras él se mete con mis tirabuzones y mi origen catalán...

Si yo no tengo nada en contra de Madrid, bueno, algo sí, pero no me meto con la gente en general sólo con Archi, pero haz lo que quieras..

Zuviëh dijo ...

Pero que quede claro, yo no vengo a disculparme, me he metido con Archi no contigo, ea (xD).

Que sí, que sí, que soy una bocazas ¿y? ¿siempre te vas a tomar a pecho cualquier insulto que suelten y lo comparen con un madrileño? PSH, andaríamos bien, deberías darte cuenta que eso no va contigo sino con el implicado. Lo dicho antes, haz lo que quieras, total no voy a dejar nada en claro y seguro qeu te vas a cabrear más ¿acierto? Casi que sí.

Saludos.

PD: Archi, me parece que te has equivocado de medio a medio, pero bueno, contigo ya saldaré cuentas PERSONALMENTE.

archineman dijo ...

Ains, Zuvi, no tienes remedio.