sábado, octubre 15, 2005
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
8 Comentarios:
Uhmmm. No me gusta nada este tonillo. Ya sabes que los jefes son jefes por que no sirven para nada más que para... "motivar". Animo y ni caso y esta noche te me tomas una copita a la salud de "tus lectores" y me duermes como los dioses mandan.
¿Se avecinan cambios?
La foto explica demasiado bien sobre el tipo de "motivación" recibido, ¿cierto?
Operador. Tienes razón, voy a tomarme una copita a vuestra salud. Como se nota que eres un profesional en esto de ayudar al personal.
Andres y Joserra ¡Si!. En mi empresa cuando te llaman al confesionario, al salir no sabes si te han felicitado o han decidido prescindir de tus servicios.
Lo peor es la incertidumbre. Sólo queda esperar.
Pilix gracias. ¡No!, en realidad no se pronunciaron esas palabras, me temo que esta vez fueron más directos.
Tranquilo Sísifo, todo es una comedia. Ellos te motivan y tu te das por motivado. Es tan fácil tenerlos contentos. Nunca des un bit de información sobre ti a tus jefes.
Me gustaría haber asistido a la charla. Justo hace unos días yo estaba en la situación de dar una charla de bienvenida (motivación) a recién llegados, y me encontré un poco perdido -aunque mi empresa no es una empresa normal-. Por el tono que dices, al menos me hubiera servido para saber ¡lo que no hay que decir!
Lula, a mis jefes no les importa un pimiento ni un bit de mi información.
Fernando sobre lo que no hay que decir soy un auténtico experto (por más que me pese). Pero lo que se dice no es lo que más duele. Lo que más duele y desmotiva es lo que se deja de decir. Por ejemplo gracias.
Por cierto, gracias operador, gracias Andres, gracias Joserra, gracias Pilix, gracias Lula y gracias Fernando.
Haz un comentario