jueves, octubre 27, 2005

Una furtiva lágrima


Powered by Castpost

Una furtiva lágrima
en sus ojos despuntó,
a aquellas alegres jóvenes
envidiar pareció.
¿Qué más buscando voy?
¿Qué más buscando voy?

Me ama, sí, me ama, lo veo, lo veo.


technorati ,,,

4 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Por todos los dioses, Sísifo. ¡Tú estás muy mal!

¿Cómo de repente romántico y reflexionando sobre el devenir del tiempo, a parte de la ya habitual reflexión sobre la estructura productiva de tu sector?

Va a ser que has cumplido años, ¿Verdad?

Unknown dijo ...

unasincriterio don´t worry.
¡No, en serio¡ Es sólo el Otoño, que por otro lado me encanta.
Pero gracias por preocuparte por mi estado anímico.

Unknown dijo ...

palabras errantes, me alegro de que te haya gustado.
A mi Bitacoras me tardo algo así como 15 días en darme de alta. Puedes intentar volver a registrarte y sí todavía lo están mirando ya te avisa.
Un beso.

Unknown dijo ...

palabras errantes, no sé, exactamente, cual es el problema que observas en Technorati. Yo no veo nada raro. Tu blog sale en ese buscador y en muchos otros aunque no hayas hecho nada voluntariamente para ello. Los buscadores tienen "robots" que circulan por la red e indexan todo lo que encuentran. Además al publicar en Blogger, este se encarga de hacer ping de forma automática en "weblogs", y seguramente Technorati te ha encontrado allí.

Si quieres, puedes evitarlo, pero para salir en los buscadores no te piden permiso y no tienes que hacer nada. A la gente le suele gustar aparecer en los buscadores, porque así te visitará gente. En cuanto a lo buscadores especializados en blogs, en lugar de usar los robots (o además de usar este sistema), usan el sistema de que los usuarios avisen (haciendo ping) cuando han publicado algo nuevo.

Si quieres aparecer también en ellos, cada vez que publiques algo nuevo, justo despues de hacerlo visita algunas páginas e indica que has actualizado tu blog. Prueba con las siguientes:

http://http://www.pingoat.com/
(Blog name: Elogio de la desmesura, Blog URL: http://elogiodeladesmesura.blogspot.com/ ,XML feed: no pongas nada, marca todos los check box y pulsa sobre "Go Pingoat!" y espera hasta que acabe)

http://www.bitacoras.net/ (Nombre de la bitacora: Elogio de la desmesura, URL de la bitacora: http://elogiodeladesmesura.blogspot.com/ , marca todos los check box y pulsa sobre "enviar ping" y espera hasta que acabe.

En otros hay que registrarse pero el procedimiento es parecido.

Para aperecer en otros como Yahoo o goggle no tienes que hacer nada, ya se buscan ellos la vida por su cuenta.

¿Te he aclarado algo?.
Y por favor: No te disculpes. Acepta tú mis disculpas (como informático) por usar un lenguaje tan confuso y no saber explicarme corréctamente (bueno, a veces no es que no sepamos explicarnos, es que tampoco lo entendemos nosotros).