lunes, enero 08, 2007

Desilusión

Me temo que los reyes no me han traído lo que les pedí.

Al menos de momento los beneficiarios de mi regalo no han dado muestras de haberlo recibido, de hecho estaban de bastante mal humor.

La verdad es que no lo entiendo, porque creo que este año he sido muy bueno... o a lo mejor tienen razón los que dicen que tener la conciencia limpia sólo es un síntoma de mala memoria.

O quizás aquel día finalmente decidí seguir la estrategia que había planeado... no consigo recordarlo.




5 Comentarios:

pijomad dijo ...

Pues.. YA SOMOS DOS¡¡¡ Manifestación en contra de los Reyes Magos¡¡ Pásalo

Unknown dijo ...

pijomad lo paso, lo paso.

Fernando García Pañeda dijo ...

Me opongo. Si los derrocáis, ¿quién me va a dar otra patente de corso?

Galufante dijo ...

Pero...te han traído algo??? Esa es la cuestión...

Agur.

Unknown dijo ...

fernando podríamos prejubilarlos y cambiarlos por un presidente electo de la república.

galufante si, algo me trajeron. Pero ya sabes el problema fue tener unas expectativas demasiado grandes.