Las pinzas
Pues he empezado bien el año. El otro día encontré una pinzas... y he descubierto que sirven para arrancarse espinas clavadas en el alma.
Ya me he quitado una que me llevaba molestando bastante tiempo; y siento un gran alivio.
Ahora sólo falta ponerme a rebuscar un poco en mi alma... ¡me pongo a ello!.
Ya me he quitado una que me llevaba molestando bastante tiempo; y siento un gran alivio.
Ahora sólo falta ponerme a rebuscar un poco en mi alma... ¡me pongo a ello!.
5 Comentarios:
paseo de puntillas por tu casa de vez en cuando. El alma! no remuevas mucho ahí dentro que de alguna manera hay cosas que luego es dificil volver a asentar. Perdón por la intrusión. Saludos, Puerto
para empezar, feliz año!
me ha gustado lo de quitarse espinillas ... es cierto que somos a veces muy propensos a clavárnoslas y olvidárnoslas dentro.
Me alegro de que empieces el año con el alma renovada
. Pero cuidado, hay que quitárselas una a una ...
en 2007 seremos blogueando, compartiendo, etc ... para expandir la conciencia e intentar sacarle algún que otro beneficio a la segunda ley de la termodinámica. ¿viva la entropía?
¿Y para las cicatrices molestas, qué nos recomiendas?
puerto te agradezco el consejo, la verdad es que el alma es algo demasiado complejo y delicado. Pero no te preocupes por mi, que el examen será superficial.
¡Ah!. Por favor cuando estés por aquí no vayas de puntillas, hazte notar. No todos los blogs tienen la suerte de ser visitados por una brujita extremeña asiiiiiin de maja.
ladygoopgla feliz año amiga. Bonita metáfora la de la entropía.
fernando me temo que esas son incurables.
Chico, esas espinas almáticas son tan difíciles de encontrar que me consuelo con esos vellos que se incrustan dentro de la piel facial y no hay maquinilla que lo saque de allí...
Agur.
Haz un comentario