jueves, enero 18, 2007

Trabaja duro, juega duro




5 Comentarios:

Cesar Viteri dijo ...

Creo que el tag "envidia" está plenamente justificado...

Anónimo dijo ...

:O
Parecen un poco rebaño, pero a veces no estará mal ser oveja...

totalmente de acuerdo con el tag "envidia" también.

Unknown dijo ...

Cesar, están tan cerca y a la vez tan lejos.

joserra es indudable que detrás de eso sólo hay un motivo, incrementar los beneficios de Google.

¿Pero porqué la inmensa mayoría de las empresas en que tenemos que trabajar siguen ancladas en el pasado y buscan los mismo objetivos justo en dirección contraria? ¿porqué no aprendemos de la empresa que más beneficios consigue en el mundo?.

Anónimo dijo ...

Jajajaja, otra vez han pasao lustros desde la última vez que entré.

Divertidisimo este post. Ahora ya tengo una meta en la vida, quiero trabajar en google XD

Y estoy totalmente deacuerdo, deberíamos aprender de ellos.

pijomad dijo ...

Yo de mayor quiero trabajar ahí.... qué gran envidia¡¡