viernes, enero 05, 2007

Queridos reyes magos-II

Queridos reyes magos:

Este año he vuelto a ser muy bueno.

He llevado la contraria a mi jefe sólo lo imprescindible y un año más he intentado alinearme con los objetivos de la empresa (tampoco se este año sé si lo habré conseguido.. porque una vez más se han olvidado comunicarme cuales eran los objetivos de la empresa).

Tampoco este año he pedido aumento de sueldo, incluso protesté muy poco cuando me quisieron quitar las gratificaciones que me solían dar (a pesar de que la empresa ha incrementado su facturación de forma espectacular y que mi trabajo ha tenido bastante que ver en ello).

Este año he seguido comulgando con ruedas de molino (ya sabéis que el truco está en trocearlas en pedacitos digeribles).

Pero como a pesar de todo ello mis jefes siguen ejerciendo de machos dominantes intentando hacerme la vida imposible, había pensado en pediros un juguetito que encontré en Internet.

Pero después me he arrepentido y he pensado que no estaría bien, así que he decido cambiar mi carta y pediros otra cosa ... de buen rollo.

Para que veáis lo buen chico que soy no voy a pediros nada para mi, quiero algo para mis jefes:

Lo que deseo es que les traigáis otro trabajo, un buen trabajo en otra empresa, un buen trabajo que no puedan rechazar.

De salud, dinero y amor, no quiero ser egoísta, y me conformo con lo que tengo.

Un beso muy grande.
Telémaco

11 Comentarios:

Fernando García Pañeda dijo ...

Estimado Sr. Telémaco:
Siento tener que cumplir con esta penosa labor, pero me veo obligado a señalarle que, en realidad, los Reyes Magos no existen.
Firmado: Tu jefe.

Anónimo dijo ...

...cómo era aquéllo de uno que pide un deseo y le aparece un mago que está dispuesto a concedérselo pero con una condición... ah! ahora recuerdo:

¿qué deseas para ti si a tu enemigo se lo dan doble?

¡que me arranquen un ojo!

Anónimo dijo ...

Veo que el vudú es cada vez más sofisticado ... ready to use voodoo, qué raro. Antes había que currarse los muñecos.

Bueno, a ver si se cumplen tus deseos y tus jefes reciben a mission to mars. Seguro que cuanto estén en el Planeta Rojo, se les bajen un poco los humos (¿o se les suben?).

Unknown dijo ...

Estimado jefe, desde hace tiempo conozco la verdad pero lo mismo algún "headhunter" despistado lee el blog y decide hacerle a vuestras ilustrísimas unas jugosas oferta. Pienso que se lo merecen y creo por ejemplo en los barcos que atracan cerca de la costa de Los Angeles andan necesitados de directores de recursos humanos.

eclectico no es mala idea pero con lo que yo pido todos salimos ganando. Es una solución ganar-ganar.

ladygoogla Marte sería un buen destino, además allí de momento no hay muchas cosas que romper.

Muxfin dijo ...

Que los machos Alfa encuentren una manada bién lejos y den paso a los beta (blogger)

Johnymepeino dijo ...

Acabas de darme la idea del año: Pienso rumiarme un buen deseo para gente a la quiero "tanto" que no sé cuántas cosas buenas premeditar alevosamente ji,ji,ji,ji

¡Gracias por la idea!

naufragus dijo ...

Pues si a tu jefe no le traen un nuevo trabajo, al menos que lo asciendan para no tener que verle, no?

Lula Towanda dijo ...

Te puse un comentario y se quedó en el éter.
Repetimos:

Que le puedas decir a tus jefes:

"Tanta gloria tengas como descanso dejas"

Unknown dijo ...

muxfin una oración muy geek. Como te descubran los del pastafarismo te van a nombrar cardenal por lo menos.

johnymepeino de nada, me alegro de poder aportar algo, aunque sean tonterias.

naufragus si lo ascienden "lejos" también me vale.

Lula otra buena oración. Aunque si le deseo que en "gloria esté" lo mismo duda de mis buenas intenciones.

Anónimo dijo ...

¿Y por qué no pides ese trabajo maravilloso para tí?... Sé egoísta, no seas altruista, acuérdate de lo que te dije sobre el secreto de la felicidad (aceptar que este mundo es una m..., blablabla). :)

Unknown dijo ...

porfineslunes bueno es que lo único que no me gusta de mi actual trabajo son los jefes que tengo por encima.