martes, enero 23, 2007

Sexo en la oficina



...han comenzado a perder los estribos a causa de años de obligada castidad... mientras esperan una solución, los animales deben conformarse con ver "cómo otras parejas viven felices juntas", lo que les vuelve "impacientes, agitados e incluso violentos"



Esta noticia confirma lo que me decía el otro día un compañero:

Hay algunos que como no pueden joder en casa, vienen a joder a la oficina




Actualización 30-1: La evolución de los primates es tan... "paralela" a la nuestra.

11 Comentarios:

DesEquiLIBROS dijo ...

recuerdo haber leído en algún sitio una clasificación del tipo de jefes; mi favorito, el "jefe gaviota": llega haciendo mucho ruido, lo llena todo de mierda y se marcha dejándolo todo revuelto sin haber resuelto nada.

Anónimo dijo ...

También yo he comentado muchas veces con amigos el tema este de la jodienda y la mala leche. Sin ninguna duda, una y otra están en directa proporción.

Fernando García Pañeda dijo ...

Además, es que estos siempre son los del rollo sadomaso.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Habrá que enseñarles técnicas de masturbación ;-)

Anónimo dijo ...

Eso estaba pensando yo. Que mira que uno se queda bien de coj... cuando le da a Federica, la mano amica. Necesidad habrá de joder a los demás.

Galufante dijo ...

Si por lo menos vinieran a follar...Además, eso de joder se nos da bien a todos....

Agur.

Anónimo dijo ...

Si tu jefe es Copito de Nieve, ¡mucho cuidado! Tu jefe está ... muerto, ay ... tu jefe es the others ... terrific

Unknown dijo ...

eclectico me encanta lo del "jefe gaviota". Es buenísimo y tan real :(

vailima y julen está claro que lo vuestro es buscar soluciones. Pero me temo que mi jefe no sabe hacer nada por si solo, y yo desde luego no estoy por colaborar.

fernando lo malo es que siempre quiere hacer de "ama", al menos en el trabajo en casa lo mismo es al revés.

galufante no puede.

ladygoogla ¡ahora me explico yo el mal olor!.

admin dijo ...

Una verdad como una casa, bien conocida además.

pijomad dijo ...

Jajajaja.. qué cierto.. y por supuesto no sexualmente....

Unknown dijo ...

porfineslunes habrá que buscarles un amante para que nos dejen en paz. O a lo mejor se podrían reunir entre ellos y montarse una fiesta.

pijomad pues me refería a otra cosa , efectivamente.