miércoles, febrero 14, 2007

Influenza 3-Telémaco 2



Actualización: me encontraba tan mal que pensaba que era Siniestro Total pero como me pilló en el día de los enamorados me he tomado un chupito de punk gallego con miel, un beso de la gallega que me quita el sentido y ... ¡mano de santo!(San Valentín por ser más concreto)



Actualización 2: esto va bien, pero me estoy empezando a arrepentir de haber posteado bajo los efectos de las drogas (aunque fuesen las recetadas por el médico de cabecera).

4 Comentarios:

Cesar Viteri dijo ...

Si te vas a meter en la cama con microbios, deberías procurar que fueran como este:

Influenza

A cuidarse y mejorarse.

Lula Towanda dijo ...

Por eso los mocos suelen ser verdes, aghhh

Galufante dijo ...

Pero es mala o buena esa influencia???

Agur.

PD: Que sepas que te empato a tres...

Unknown dijo ...

Cesar esos microbios si que son bonitos, son más grandes que los que yo tengo, pero al menos los puedes abrazar.

Lula pues no me había percatado yo de la relación colorimetrica ;)

galufante es mala, mala, mala. ¡Menuda epidemia!