jueves, diciembre 22, 2005

¡Feliz Navidad!


Ayer fue el solsticio de invierno(1), el día más corto, la noche más larga del año.

La noche, la oscuridad y las tinieblas han tocado fondo. Desde ayer la luz y el día comienzan a aumentar y el mundo nos va a mostrar todos sus colores.

Cuando tocas fondo, tienes que alegrarte, porque puedes tener la certeza de que a partir de hoy todo va a irte mejor. Así que voy a secarme las lágrimas, voy a sonreir y voy a prepararme para disfrutar todo lo bueno que está por llegar.

Se incendió mi casa:
ahora nada me obstruye
la visión de la luna (2)


Os deseo a todos que sepáis disfrutar del presente mientras estéis arriba y del futuro cuando estéis abajo.

¡Feliz Navidad!
¡Feliz Solsticio!

(1) En el hemisferio sur ayer fue el solsticio de verano, ¡disfrutar del presente!, ¡que tenéis el sol en todo lo alto!.
(2) Via -> Pequeño diario de Invenciones y fantasías.

10 Comentarios:

Unknown dijo ...

Feliz navidad Duelos y quebrantos. Si, la hice con el Photoshop, es que últimamente estoy muy expresionista. Y creo que no me ha tocado la lotería tampoco, no he acertado ni el color del décimo

Anónimo dijo ...

Como dijo el maestro Serrat "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando." Y así, toda la canción que no tiene desperdicio para estos casos.

Que disfrutes de tu futura vida.

naufragus dijo ...

Feliz Navidad para ti también, y muchos ánimos.

Johnymepeino dijo ...

FELIZ NAVIDAD jefe, para tí y los tuyos. De verdad

The UNLIMITED EDITION dijo ...

Felices Fiestassss!! :D

Kiss!!!

chousas dijo ...

Se agradece que ahora los días se vayan alargando.

Felices fiestas, telémaco.

Gonzalo G. Cotorruelo dijo ...

Felices fiestaaaaaassss!!!!

Unknown dijo ...

Kassandra también te deseo lo mismo.

palabras errantes la pintura no es mi hobby, es mi vicio. Feliz navidad.

A naufragus, johnymepeino, sonybabe, chousas, gonzalo y a todos los que pasais por aquí de vez en cuando os deseo feliz navidad, y felices fiestas

Johnymepeino dijo ...

Ya he conocido un talón de Aquiles. La pintura. Permanezca atento. Le mantendré informado.

Unknown dijo ...

palabras errantes eres muy amable. Espero que ya estés recuperada del todo.

johnymepeino no hay que saber pintar para pintar, sólo hace falta un lienzo y pinturas de colores. Ni siquiera hacen falta pinceles, yo pinto con los dedos. Ni siquiera hace falta hacerlo bien, cuando dejas de intentar hacerlo bien es cuando empiezas de verdad a disfrutar.