martes, diciembre 20, 2005

Repostería para dummies

Ingredientes:

  • 1 sobre flan Royal de 8 porciones.
  • 1 litro Nata pascual.
  • 1 vaso grande de café negro de cafetera.
Instrucciones:
  • Se pone a calentar la nata y cuando comience a hervir, se le echan los polvos del flan y el café, se remueve y se echa todo a un molde de silicona, se deja enfríar, se mete en la nevera, se desmolda y a comer.
PD: ¿Y la moraleja empresarial?...Cuando lo hayáis hecho y probado os lo cuento.

6 Comentarios:

Galufante dijo ...

Moraleja:

Los Polvos se suelen posar en el fondo, pero pasado un tiempo se inflan y crecen y crecen...

Acerté???

Agur.

Johnymepeino dijo ...

Ja, ja, ja, ja ... ¿Era eso de los polvos?. :D Sois únicos.

No importan los bosques ni los árboles de verdad (aunque te traumes). Sino descubrir que ocurre lo mismo con los seres humanos, el amor, etc. Obsesionarnos con que cumpla unos objetivos que nosotros hemos establecidos como mínimos nos impide ver esa relación en la perspectiva de los años.A la larga, una relación/persona que al principio no habríamos dado nada por su permanencia en la bolsa de valores alcanza cotizaciones insospechadas. Buenas Noches. Marcho al currele.

Johnymepeino dijo ...

Se me olvidaba:

1.- ¿Qué es un Dummie?

2.- ¿De dónde has sacado el código para que aparezcan los últimos comentarios?

3.- ¿Te sientes Mr. Ebenizzer Scrooge o por el contrario te invade el espíritu navideño y te sientes generoso? Traducción: ¿Me dices cómo tengo que hacer para que aparezcan los últimos comentarios? :D

Unknown dijo ...

galufante la solución cuando hagas la receta, lo desmoldes, veas lo que sale de ahí y lo pruebes. ¡Venga, que es sumamente fácil!

johnymepeino no te peines pero compra los ingredientes, un molde de silicona y prepara esta receta.

Un dummy es el nombre del maniquí que usan en los crack-test de los automóviles para comprobar las medidas de seguridad en caso de impacto y dummies es el plural de dummy.

El código de los últimos comentarios se llama "Farrago Recent Comments Hack 1.03" y si pinchas en el hipervinculo llegas a un blog donde está el código que tienes que insertar en la plantilla.

Además para que funcione tienes que cambiar el formato de fecha en blogger y ponerlo como le gusta a los americanos "mm/dd/yyyy hh:mm:ss"

Si tienes problemas avisame y te lo explico más detalladamente. Pero antes me tienes que describir lo que sale al hacer el postre para dummies

Johnymepeino dijo ...

U_U


Y luego dicen que en Navidad no ocurren milagros. Gracias Señor Telémaco: http://www.vggallery.com/visitors/major/navarro/images/angel-tito.jpg

Johnymepeino dijo ...

Dios mío, no sé cuando podré contarlo, pero puse la cocina patas arriba y el template de mi blog irrecuperable.