sábado, diciembre 03, 2005

¿Te recuerda a alguien?

¡Al menos, este... lo reconoce!.

6 Comentarios:

Duelos y Quebrantos dijo ...

:-)

Qué bueno. La voltereta lateral del final me ha traído recuerdos de la infancia.

Gracias.

Telémaco dijo ...

Lo he visto varias veces, la canción es pegadiza. Pero lo que me encanta son los bailes que hacen los de la oficina por detrás del jefe.

A mi también me recordó la voltereta lateral a las que que yo era capaz de hacer.

oscarm dijo ...

jo***, lo mejor es que tengo unas gafas iguales a las que usa el tipo éste....

Telémaco dijo ...

oscarm por si acaso no te las vuelvas a poner.

oscarm dijo ...

Tranquilo telémaco, que son de seguridad para el laboratorio.... y hace mucho que no paso por allí.

Telémaco dijo ...

Ya me parecía raro que alguién llevase normalmente unas gafas así. Pero como sobre gustos no hay nada escrito...