sábado, enero 21, 2006

Adios Monstruos

¡Por fin alguien lo ha inventado!.

Un repelente de monstruos.

¡Pero no de unos monstruos cualquiera!, de los peores, que como todo el mundo sabe son los que se esconden debajo de la cama.

Con el Blue Moon Night Light y por solo 29,95$ ningún monstruo se atreverá a esconderse debajo de tu cama.

Se acabo lo de mirar debajo de la cama antes de acostarse. Y de paso es útil para encontrar las zapatillas, si te tienes que levantar a media noche y no quieres encender la luz para no despertar a tu pareja.


technorati

10 Comentarios:

Johnymepeino dijo ...

¡Socorro!
Pensaba que nos amenazabas con otra receta :D. De cuando en cuando todavía encuentro grumos de tu famoso flan, el de las pasadas navidades :D

Unknown dijo ...

¿grumos? no usastes los ingredientes de la marca que te decía.

chousas dijo ...

Lo que hubiese dado por ese chisme cuando tenía 4 años y el gigante de debajo de la cama me asustaba O.o'

Anónimo dijo ...

Esto vale, porque tenéis sitio. Yo, como tengo un canapé - cualquier recurso es poco-, en vez de monstruos tengo unas pelusas como perro de lanas de no poder meter el cepillo.

Gonzalo G. Cotorruelo dijo ...

qué bueno!!! Creo que me acabas de descubrir un regalo perfecto :-)

Unknown dijo ...

chousas es que cuando eres pequeño los monstruos sólo están por la boche y debajo de la cama. Después cuando creces, te los encuentras a plena luz del día (especialmente en el telediario).

jaime debajo del canape sólo caben monstruos muy delgadillos, así que no te preocupes, a tí no te hace falta.

gonzalo ¿que es lo que te parece más útil? ¿como ahuyentador de monstruos o como buscador de zapatillas?... Ahora me has dejado intrigado.

Johnymepeino dijo ...

Tal vez en vez de grumos debí escribir restos de crema :)

naufragus dijo ...

Una cama "tuneada". Esto es solo el principio, luego que vendrá, la lavadora?

Unknown dijo ...

palabras errantes intentaré seguir tu consejo, aunque te confieso que últimamente no la veo mucho. Antes me encantaba, cuando aquí teníamos sólo dos cadenas de TV estatales, se podían ver programas muy interesantes, pero desde que entraron las cadenas privadas ahora tenemos un montón de auténtica telebasura.

johny dale otra oportunidad a la receta, de verdad que es sencillísimo y está muy rico.

naufragus ¿no te gusta?. Ahora que lo dices, además de la cama y la lavadora, podriamos tunear el sofa y los rodapies del pasillo.

Lula Towanda dijo ...

Ideal de la muerte para poner siempre el pie derecho primero en el suelo cuando me levanto. No hay nada como ver claro para no errar