lunes, enero 09, 2006

Les Luthiers


Si en lugar perder el tiempo leyendo sesudos libros sobre Management, cursando MBA´s, estudiando todas las nuevas técnicas de planificación, comprendiendo todos los entresijos y formas de aplicar JIT, Lean manufacturing, TOC y 6 sigma, ... hubiese asistido a más espectaculos de "Les Luthiers", sin duda hoy tendría despacho propio.

Los honestos son inadaptados sociales.

Les Luthiers

Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

Les Luthiers


technorati ,

5 Comentarios:

Johnymepeino dijo ...

Son mis ídolos. El tan manido "humor inteligente" lo he visto pocas veces fuera de Mastroppiero o Marcel Marceau. ;)

Si no sacas el niño que llevas dentro y mira que te lo pide a gritos, no podrás re-encontrarte con la ilusión.

Unknown dijo ...

duelos y quebratos sonrisa conseguida.Gracias.

johnymepeino tienes razón, lo malo es que el adulto no le deja salir porque tiene miedo. Ya sabes.. demasiadas responsabilidades.

palabras errantes te lo agradecería (lo del mal de ojo, que los videos de Les Luthiers si que los tengo). ¿Sabes como hacerlo?.
Besos

Lula Towanda dijo ...

No te pongas así, hay tiempo para todo. Lo importante es que el trabajo no nos absorba la vida y con un despacho propio ¿tendrías vida? ¿podrías escuchar a Les Luthiers?
Me han traído los Reyes "Drucker esencial" y estoy deseando empezar a leerlo.

Unknown dijo ...

lula ya conoces la frase “Dios, concédeme
la Serenidad para
Aceptar las cosas que
yo no puedo cambiar,
la Valentía para cambiar
aquellas cosas que puedo, y
la Sabiduría para reconocer
la diferencia”
.
Pues yo no termino de encontrar esa serenidad para pasar de la primera parte.

Ya nos contarás que tal Drucker.

Unknown dijo ...

duelos y quebrantos ¿como que estás expulsada?. ¡No puede ser!. Espero instrucciones.