martes, enero 03, 2006

Burbujas

Si eres fumador y trabajas en España, tu estado de ansiedad debe estar bastante alterado por la nueva ley antitabaco. Para ayudar a relajarte conecta los altavoces y prueba a explotar unas burbujas de papel de embalar virtual.










PD:Yo de paso intento aprender a colgar un flash en el blog.
technorati , ,

15 Comentarios:

Alezita dijo ...

Hola:
Con la nueva ley las personas fumadoras deben estar locas.¿Cómo más se puede manejar la ansiedad?, eso debiera estar incluido en la ley tambien.

Duelos y Quebrantos dijo ...

Yo no fumo, pero me he pasado un buen rato aplastando burbujitas en "modo maníaco". Sonaba como ráfagas de ametralladora.
Siempre he sido un poco adicta al plástico de burbujas, sobre todo eso de coger un buen trozo y retorcerlo como retorcerías el pescuezo de tu peor enemigo, haciendo explotar todas las burbujitas mmmmmm

Bueno, parece que estoy un poco estresada, igual no he empezado el año con el pie derecho, aunque el día 1 hacía un sol radiante, y me pareció que sería un buen presagio.

Telémaco dijo ...

alezita tienes toda la razón. Deberías asesorar a nuestros legisladores para que no acorralen a los fumadores de esta manera sin darles una salida. ¿En Chile, también existen leyes antitabaco?

Duelos y quebrantos no te preocupes que seguro que es la inercia del año pasado. Este año nos va a ir mucho mejor a todos, sólo hay que darle un poco de tiempo. Mientras explotemos burbujitas para conjurar los malos pensamientos.

Mercurio dijo ...

A mi me hacen falta las burbujitas, pero para relajarme de lo pesados que se han puesto los medios de comunicacion con esto.

En mi centro de trabajo se dejo de fumar por completo (y se cumple) el año pasado y tampoco paso nada tan relevante.

el jaime dijo ...

No fumo. Estoy harto de oír hablar del tema. Bebo para soportarlo - ese y otros temas- y el gobierno quiere que deje de hacerlo. Pronto me quitarán hasta el colacao, que engancha una barbaridad. Voy con mujeres malas que están buenas, si se dejan, claro. Pero las mujeres malas intentan parecer buenas y disimulan. El gobierno pronto pondrá zonas restringidas para ellas.
Si quieren cuidarme, que impidan que me sableen en los bares, que me exploten en el curro, que me shirlen en los semáforos, que me bombardeen con la información sobre el estatuto catalán, que cierren los huecos que han abierto en toda la ciudad y por los que me voy quedando, ya sea en atascos o literalmente.

Y... tíos, me gusta el plástico de burbujas como concepto... no las masacréis.

palabras errantes dijo ...

Que me encante el plástico con burbujas...¿a quién no? nada tiene que ver con mis cigarrilos!!!!!
Ya te conté que mi Congreso es experto en sancionar leyes que confunden lo importante con lo urgente. Y como siempre el lema es copiarse del primer mundo... acá han prohibido fumar en todos lados.
Una charla con amigos en un bar sin un cigarrillo?
Nooooooooooooooooooooooooo!!!
Yo pararía de fumar cuando ellos dejen de corromper, en todo caso, en todo caso... o sea, nunca no?

Beso de fumadora enojada

archinetman dijo ...

:S Eso no se hace, hombre. Vaya vicio voy a cogerme ahora con las burbujitas.

Telémaco dijo ...

mercurio estoy de acuerdo contigo, en mi centro de trabajo hace 4 o 5 años en que nos "autoorganizamos" y no tenemos problemas con el tabaco.

Teníamos una sala a la que iban los que todavía fuman. Ahora nos han creado un problema donde no lo había pues han prohibido fumar en esa sala.

el jaime apuesto a que lo proximo que prohiben es el colesterol.

palabras errantes comprendo tu enojo, esto es acoso y derribo. Me solidarizo con los fumadores, yo lo deje hace ya años, pero lo paso mal dandome cuenta del estado de ansiedad que deben estar creando en la gente que fuma.

Lula Towanda dijo ...

Ni fumo, ni bebo, ni tengo estrés, pero ¡cómo me gusta explotar las burbujitas! ese si que es un auténtico vicio.

Telémaco dijo ...

archinetman yo cuando deje de fumar avisé a todos los que me rodeaban: "¡Vale! me quito el vicio de fumar pero me desahogo con todos los demás."
Por lo menos así le veía el lado positivo al asunto (y no me refiero exactamente al vicio de explotar burbujas).

lula tienes razón. A veces las cosas más sencillas son las más adictivas, burbujitas, pipas de girasol, hablar mal del jefe,...

chousas dijo ...

De momento me voy colando hasta la calle... hasta que me llamen la atención y entonces pues ya veremos :P

Y lo de las burbujaas podría estar bien ¡si no nos hubieran capado Internet! XD

Telémaco dijo ...

chousas ¡Capar internet!, eso es "ensañamiento". Paciencia, deberían pagaros un curso de yoga.

idou_picio dijo ...

Indudablemente, uno no puede evitar, aunque sea por un momento, romper esas burbujitas de aire, sea vitualmente o físicamente.

Saludos

idou_picio dijo ...

Por cierto, ¿y cómo se coloca un Flash en el blog?

Telémaco dijo ...

idou-picio perdón. Se me había despistado tu pregunta.

Para meter un flash, tienes que meter el archivo con el flash en un servicio de hospedaje gratuito (no en blogger, que no lo permite) por ejemplo en www.photobucket.com y después en el post el código html es algo así:

<table cellpadding="4" cellspacing="1" width="98%">
<tbody><tr bg="" style="color: rgb(255, 255, 255);"><td align="left" valign="top" width="100%">
<span style=";font-family:verdana,arial;font-size:85%;" >
<center><embed src="http://i27.photobucket.com/
albums/c185/telemaco/
virtual-bubblewrap-distv1.swf" quality="best" type="application/x-shockwave-flash" height="300" width="420"></center>
</span>
</td>
</tr>
</tbody></table>