miércoles, noviembre 16, 2005

El mito de la Multitarea




Via Alt1040 -> Via Tim Morgan

technorati

6 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

Dicen las lenguas afiladas que los hombres solo sois capaces de hacer una tarea a la vez mientras que las mujeres tenemos habilidades multitarea. Con mis dotes observadoras puedo asegurar que esto es cierto. Ahora voy yo de adivina: el dibujito lo ha hecho un caballero acosado por una jefa hiperactiva :-)

Anónimo dijo ...

Y para mí que la "cara" del multitasking me recuerda a alguna que otra muñeca hinchable...
¿No tendrá nada que ver con todo esto, verdad? ;^)))))

Unknown dijo ...

Lula, no me vas a creer; pero cuando estaba bajando la fotografía al blogger pensé en tí: "Seguro que Lula diría que esto sólo es aplicable a los hombres, porque las mujeres pueden hacer perfectamente varias cosas a la vez".

De hecho iba a poner un comentario en este sentido acompañando a la foto (más que nada porque reconozco que es verdad) y al final me corte, porque podía interpretarse al revés y pensar que era un comentario machista.

La próxima vez me dejaré guiar por el primer impulso.

informático impasible, pues estaba pensando en otro tipo de proyectos, pero.. vete tú a saber.

Gonzalo G. Cotorruelo dijo ...

Pues es curioso, pero yo funciono al reves. En "multitarea" soy mucho más productivo que en "monotarea"... si es que debo ser raro raro o tener el rasgo de déficit de atención ;-)

The UNLIMITED EDITION dijo ...

Hola!! pues a mí me pasan las dos cosas, es raro, pero hay cosas en las que sólo soy capaz de dedicarme exclusivamente a ellas, porque compaginarlo con otra actividad me bloquearía, pero también cuando tengo ke hacer muchas cosas diferentes las hago más deprisa y me da resultados más efectivos, que cuando sólo me dedico a una..Debe de ser que cuando tienes muchas cosas que hacer tienes menos tiempo en pensar y darle la vuelta a las cosas...
Me gusta mucho tu blog, si no te importa me gustaría linkearte.

Kiss!!

Unknown dijo ...

Gonzalo, sonybabe, Lula. Desde el interior de mi cerebro el microprocesador 8085 os admira y envidia.