domingo, noviembre 20, 2005

O mio babbino caro



Powered by Castpost

O mio babbino caro,
mi piace è bello, bello;
vo'andare in Porta Rossa
a comperar l'anello!
Sì, sì, ci voglio andare!
e se l'amassi invano,
andrei sul Ponte Vecchio,
ma per buttarmi in Arno!
Mi struggo e mi tormento!
O Dio, vorrei morir!

Babbo, pietà, pietà!
Babbo, pietà, pietà!
Oh, mi papaíto querido,
me gusta, ¡es tan apuesto!
Quiero ir a la Porta Rossa
a comprar el anillo.
¡Sí, sí, quiero ir!
Y si le amase en vano
iría al Ponte Vecchio...
¡pero a tirarme al Arno! *
¡Me consumo y me atormento!
¡Oh, Dios, quisiera morir!

Papá, piedad, ¡piedad!
Papá, piedad, ¡piedad!

* El río de Florencia. Sobre él, en el Ponte Vecchio, se encontraban (y aún existen) varios talleres de joyería.


PD.Gracias a Duelos y Quebrantos por la corrección del texto

technorati ,,,

6 Comentarios:

Unknown dijo ...

Como me alegro de volver a encontrate por aquí Duelos y Quebrantos. ¿Como va todo?.
Desde ahora te imaginaré cantando arias.
Muchas gracias por la correción del texto.

The UNLIMITED EDITION dijo ...

Qué bonita melodía, me encanta :D Tb me ha encantado el generador de parecidos. Smuakk!!

Kiss!!

Ana M. García dijo ...

Aquel puente sobre el río Arno es precioso, sobre todo al atardecer...

Unknown dijo ...

sonybabe me alegro de que te haya gustado.
Duelos y quebrantos, sigue escribiendo por favor, y no vuelvas a cerrar esa cremallera que te hemos echado mucho de menos.
Por cierto, la joven de la perla de Vermeer, la Gioconda del norte, me parece uno de los cuadros más bonitos que se han pintado nunca. ¿Lo elegistes porque te pareces a ella?
palabras errantes ¡prometido!.
Tu foto fue una sorpresa, aunque ya te conocía por una foto que publicastes en tu blog junto a tu gata.
maria guilherme, a ver si el verano que viene puedo hacerle mi propiafotografía (al atardecer por supuesto). Bienvenida al blog.

Anónimo dijo ...

La página de los parecidos da el siguiente veredicto:

64% Audrey Hepburn
62% Katherine Hepburn
61% Rita Hayworth
54% Ursula Andress
54% Natalie Wood

Que cada uno saque sus conclusiones.

El cuadro de Vermeer me gusta por la expresión de la joven, sus ojos me parecen ingenuos, su boca entreabierta dulce, como si estuviera mirando a alguien a quien ama, pero disimulando.
No, no creo que me parezca a ella.

Unknown dijo ...

Duelos y Quebrantos Hepburn ¡no te quejarás!