viernes, septiembre 30, 2005

El video de la boda

¿No os ha pasado alguna vez, que habeís intentado enseñar el video de la boda, o de las últimas vacaciones, y de repente todo el mundo tiene prisa o tiene cita en el dentista?.

Podríamos enseñar nuestros videos en el blog, pero Blogger sólo permite introducir texto o fotografías.

Hace tiempo que hecho en falta poder incluir sonido o videos en el blog. Y hoy creo que ya he encontrado la forma.

Para probar si funciona envio un video de la boda.

¡Y no salgais corriendo que es muy cortito!. Sólo hay que tener un poco de paciencia después de darle al "Play", ¡que hay que esperar a que se cargue!.



P.D.:Con la inestimable e inconsciente ayuda de PerdidaEnMadrid

ACTUALIZACION: Llegue tarde al Castpost, no quiero llegar al streamming. Aquí va el mismo video en versión 2 (streamming)

3 Comentarios:

Johnymepeino dijo ...

Coxonudo Ja,ja,ja :DDD

Cuando tengas un rato o ganas igual nos pones cómo cargas un video tan largo. (A mí nunca me dejó). Gracias por haberme permitido echarme unas risas.

Anónimo dijo ...

Es buenísimo. Gracias.

Unknown dijo ...

johnymepeino y mint, me alegro que os halla gustado. Lo puse para probar la cuenta en http://www.castpost.com/ que abrí. Desde alli una vez publicado se puede enviar al blog.

Ahora tengo que probar a enviar un MP3.